Mack Trucks tiene una larga historia que contar y el Centro para clientes Mack es la mejor forma de hacerlo. El Centro para clientes le proporciona a los clientes y fans la mejor experiencia de la industria al permitirles sumergirse profundamente en los productos, tecnología, manufacturado y recursos para Uptime del cliente a través de atracciones innovadoras y atractivas. Te invitamos a visitar....

  • Zona de la experiencia de cliente: La zona de experiencia incluye una estación de selfies, donde es posible tanto enviar las fotos del cliente por correo electrónico, como imprimirlas o subirlas a las redes sociales y ser parte de un mosaico en el Centro para clientes. Entre las exhibiciones se tiene al “Uptime in Real Time” (tiempo de trabajo efectivo en tiempo real) que simula las operaciones del Uptime Center de Mack en Greensboro, NC y una exhibición que resalta el tren motriz, es decir el corazón de tu Mack.
  • Museo histórico de Mack Trucks: Conoce la historia de Mack a través de una colección de camiones antiguos restaurados y preservados al igual que un sinnúmero de objetos de interés.
  • Salón de exposición de productos Mack: Obtén una mirada práctica de la línea completa de Mack y lo último en desarrollo de productos.
  • Pista de prueba: Experimenta Mack detrás del volante en nuestra pista de práctica pavimentada así como en la pista todo terreno.

 

Para poder vivir esta experiencia única, se le recomomienda a los clientes a contactarse con su concesionario local para organizar un viaje con todo incluido, el cual incluye una visita al Centro para clientes Mack y al museo histórico de Mack Trucks en Allentown, PA, una visita a las instalaciones de Lehigh Valley Operations en Macungie, PA y a las instalaciones de desarrollo y producción de tren motriz de Hagerstown en Hagerstown, MD. Hay dos instalaciones adicionales que se pueden visitar, el centro de remanufacturación "Remanufacturing Center" ubicado en Middletown, PA y el Uptime Center en Greensboro, NC.

2402 Lehigh Parkway South
Allentown, PA 18103
Teléfono: (610) 351-8800

¿Necesitas ayuda?

Pruebas de manejo

La experiencia Mack no finaliza hasta que hayas conducido en la pista de prueba o en la pista todo terreno que rodea al Centro para clientes Mack.

Salón de exposición de productos Mack

El salón de exposición de productos del Centro para clientes expone los últimos logros en ingeniería alcanzados por Mack... todos reunidos en un solo lugar.

Museo de Mack y Salón de Sonido

El museo de Mack es la autoridad en materia de historia de sus camiones mostrando antigüedades restauradas y archivos de todos y cada uno de los camiones que hemos construido.