Reconstrucción de Motor Pure Mack

Si el rendimiento de tu motor no es lo que solía ser, puede que sea momento para una reconstrucción. Y nadie sabe mejor como inyectarle vida nueva a tu motor que quienes lo construyeron.

Seis Señales de que es Tiempo para una Reconstrucción de Motor

La carretera puede ser irregular y a la larga puede presentar duras exigencias para tu camión. ¿Cómo saber si tu motor necesita reconstrucción? Si muestra alguno de los siguientes síntomas, probablemente es tiempo para darle un servicio completo.

  • Frenado brusco/aceleración reducida

  • Gases de escape color azul, negro o blanco

  • El motor hace ruídos

  • Mayor consumo de aceite

  • Pobre frenado del motor

  • Baja economía en el consumo de combustible o presión de aceite

¿Por Qué Mack?


Calidad: No te conformes con repuestos que a duras penas encajan. Los repuestos Mack son duraderos y confiables y han sido creados para funcionar sin problemas con tu motor.

Conveniencia: Mack elimina el estrés de las reconstrucciones, garantizando repuestos de alta calidad fácilmente asequibles.

Instalación por expertos: Las instalaciones certificadas de Mack entregan mayor valor por menor tiempo y dinero.

Kits de Reconstrucción de Motor

Sin importar las necesidades de servicio particulares de tu motor, tenemos exactamente el kit que necesitas. Comienza eligiendo alguno de nuestros cuatro paquetes.


La Protección por Garantía que Lidera en la Industria

Tenemos tanta confianza en nuestros kits de reconstrucción que los respaldamos con una garantía de 100% de los repuestos por dos años completos con kilometraje ilimitado. También ofrecemos una garantía extendida de tres años o 350.000 millas para kits instalados en concesionarios Mack. 
Esto es tener la tranquilidad y ahorros que necesitas.

Encuentra un distribuidor de Mack