Preguntas frecuentes:

Hecha un vistazo a las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes de Mack acerca de Truck Diagnostic System, Body Builder y Certified Uptime Dealers.



Truck Diagnostic System

  • ¿Cuál es la diferencia entre Truck Diagnostic System y Premium Tech Tool?

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  • ¿Cuál es el mercado objetivo del Truck Diagnostic System?

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  • ¿Están protegidos los cambios realizados a los parámetros por contraseña?

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  • ¿Va a ser remplazado Premium Tech Tool por Truck Diagnostic System?

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  • ¿Necesito tener acceso a internet para usar Truck Diagnostic System?

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  • ¿En qué camiones va a funcionar Truck Diagnostic System?

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  • ¿Tengo que comprar una licencia adicional para Truck Diagnostic System?

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  • ¿Debería comprar un sistema independiente o el módulo de comando JPRO (JPRO Command Module)?

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  • ¿Por qué elegir Noregon?

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  • ¿Cuánto cuesta? ¿Hay descuentos por volumen?

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  • ¿Es el Truck Diagnostic System de adquisición única?

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  • ¿Cuánto cuesta actualizar Truck Diagnostic System?

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  • Si compro Truck Diagnostic System, ¿necesitaré algo más?

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  • ¿Qué tipo de computador se necesita para ejecutar Truck Diagnostic System?

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  • ¿Funciona Truck Diagnostic System en un PC con Windows 7 o Windows 8?

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  • ¿Puede Truck Diagnostic System realizar pruebas de vehículo tales como desactivación de cilindros?

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Body Builder Support

  • ¿Cuáles son las revoluciones mínimas a las que debería operar mi toma de fuerza, para que mi vehículo pueda realizar la regeneración en el modo de toma de fuerza (PTO)?

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    La regeneración en modo PTO (toma de fuerza) es cuando el vehículo es operado en modo PTO y se recibe el comando de regeneración del filtro de partículas diesel (DPF). El motor debe girar a una velocidad por encima de las velocidades mínimas establecidas en las tablas del manual Body Builder, sección 9, tabla de contenido/Regeneración en modo PTO. El ajuste de velocidad mínima puede ser afectado por la temperatura ambiente y/o la altitud.
  • En Mack mDrive™, con el toma de fuerza acoplado y la caja en neutral, el toma de fuerza (PTO) deja de girar, cuando selecciono Conducir (Drive). ¿Por qué?

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    Recuerda que la mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Al seleccionar Conducir (Drive) con el toma de fuerza enganchada en neutro, el embrague es liberado y luego la transmisión hace el cambio de marcha. Cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno y presiona el acelerador, el embrague se vuelve a enganchar y el toma de fuerza comienza a girar de nuevo. La transmisión no hará ningún cambio de marcha y el conductor estará limitado a aprox. 6 MPH.
  • El chasis de nuestro cliente tiene una mDRIVE y necesita operar el toma de fuerza (PTO) en movimiento. ¿Qué toma de fuerza (PTO) se recomienda?

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    Los toma de fuerza montados en la transmisión son utilizados principalmente para operación en condición inmóvil y con la caja de cambios en neutro. Sin embargo, es posible enganchar el toma de fuerza a velocidades de desplazamiento de hasta 6 MPH. Si el vehículo está operando el toma de fuerza en movimiento, se recomienda utilizar una transmisión mDRIVE con REPTO o FEPTO.
  • ¿Cuál es el procedimiento para operar un toma de fuerza (PTO) montado en una mDRIVE?

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    Pon manualmente la transmisión en el rango de operación del toma de fuerza (N1/N2) mientras el vehículo se encuentre inmóvil. No cambies el rango con el toma de fuerza enganchado o se podrían generar daños. También puedes enganchar el toma de fuerza mientras el vehículo se encuentre parado. Mueve el vehículo hasta alcanzar la velocidad de operación, la cual puede variar ligeramente en base a la relación del eje trasero, el tamaño de la llanta propulsora, las revoluciones del motor y el cambio seleccionado.
  • ¿Puede la mDrive cambiar de marcha con el toma de fuerza (PTO) activo?

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    La mDRIVE no puede hacer cambios con el toma de fuerza activo, ya que el toma de fuerza agregaría fuerza de torsión y carga de inercia a los componentes de sincronización.
  • ¿Es posible acoplar un toma de fuerza montado en la parte posterior de una mDRIVE mientras se maneja a más de 6 mph?

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    No se puede enganchar el toma de fuerza al conducir por arriba de 6 MPH, ya que el mecanismo de activación no está diseñado para ninguna velocidad diferencial entre el toma de fuerza y la caja de cambios. Si se activa el toma de fuerza al conducir por arriba de 6 MPH, el interruptor del toma de fuerza se encenderá y el indicador del toma de fuerza aparecerá en el panel de instrumentos. Sin embargo, el toma de fuerza no se enganchará. El vehículo debe pararse completamente, la palanca de cambios debe ponerse en neutro y luego se debe seleccionar el rango (N1/N2) con el vehículo parado.
  • ¿Cubre la garantía de Mack la reprogramación de los parámetros del toma de fuerza (PTO) que se realiza junto con las mejoras adicionales al chasis para que el camión pueda funcionar de acuerdo a los requerimientos del cliente?

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    La programación del parámetro del toma de fuerza se considera parte del costo de las mejoras a la carrocería. El concesionario vendedor o el constructor de carrocería es responsable de la aplicación o especificaciones correctas de un vehículo vendido a un cliente. Los problemas de aplicación del vehículo no son cubiertas por la garantía Mack.
  • ¿Dónde encuentro una fuente de poder y un polo a tierra para la instalación del toma de fuerza (PTO)?

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    Te recomendamos enfáticamente el uso de conectores Body Builder que hayan sido solicitados y proporcionados por Mack como tu fuente de poder para la instalación y operación del toma de fuerza Body Builder. No se recomienda hacer empalmes con el cableado, ya que podría afectar la transmisión de mensajes dentro del cableado mismo. Hacer empalmes con un cableado tipo OEM invalidará la garantía del cableado en caso de ser utilizado incorrectamente para alimentar al equipo del toma de fuerza. Asegúrate de consultar con tu concesionario local Mack al encargar camiones para asegurar el suministro de los conectores correctos, cuando el vehículo sea fabricado. Referencia: sección 3 del manual Mack Body Builder para ver los diferentes conectores ofrecidos.
  • ¿Es posible bloquear el rango al cual mi toma de fuerza (PTO) funciona para evitar que mis choferes aceleren demasiado el equipo?

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    Si, la transmisión mDRIVE tiene parámetros para la operación de PTO 1 y PTO 2, los cuales evitan que los conductores hagan cambios de una marcha corta a una larga: el engranaje dividido para PTO1 de la transmisión es P1AO5; 0 = seleccionable, 1 = marcha corta, 2 = marcha larga. El engranaje dividido para el PTO 2 de la transmisión es P1AO6; 0 = seleccionable, 1 = marcha corta, 2 = marcha larga
  • ¿En qué se diferencia el concepto Mack Certified Uptime Dealer de otros programas?

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  • ¿Cómo se creó la solución Certified Uptime Dealer?

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  • ¿Qué áreas de servicio son cubiertas por Mack Certified Uptime Dealers?

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  • Otros fabricantes de equipo original están trabajando para mejorar el tiempo de actividad. ¿En qué se diferencia un Mack Certified Uptime Dealer de la competencia?

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  • ¿De qué manera me van a apoyar los Certified Uptime Dealers?

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